conectores termocontraíbles herméticos, fabricantes de terminales termocontraíbles
 

Acerca de nuestra Compañía
National Standard Parts Associates, Inc (NSPA) - Actualmente, somos los principales fabricantes de terminales y conectores contraíbles herméticos. Después de 30 años, nuestro lema permanece inalterable: “Do It Once, Do It Right!” (Hágalo una vez, hágalo bien). NSPA es una empresa familiar que aún opera utilizando los valores tradicionales y comprende la importancia de la honestidad, la integridad y la creación de alianzas estratégicas con sus clientes.


Acerca de nuestros productos
NSPA ofrece muchas soluciones propias e innovadoras para sus necesidades de cableado eléctrico. No importa cómo prefiera realizar su instalación: a presión, por soldadura, o ambas; contamos con el producto que usted necesita. Además del conector a presión hermético más conocido (KrimpaSeal), NSPA también ofrece un Conector soldado hermético (ElektraLink), un Conector soldado y a presión hermético (MultiLink) y un conector de cables múltiples hermético (HydraLink). También ofrecemos un sistema soldado hermético para terminales de baterías (CableLink) un conector a presión de nylon hermético (NylaSeal), una línea completa de herramientas térmicas de calidad y herramientas para instalaciones a presión. NSPA también ofrece una amplia variedad de tubos termocontraíbles en carretes, precortados o cortados a medida. Contamos con ocho estilos diferentes de tubos termocontraíbles con muchos colores diferentes. La mayoría cuenta con una pared interna adhesiva.

Acerca de nuestros clientes
En la actualidad, vendemos nuestros productos en todo el mundo, pero únicamente a través de distribuidores autorizados y un pequeño número de fabricantes de equipo original (OEM) selectos. Contamos con una amplia red de cuentas industriales y de vendedores minoristas en los Estados Unidos y Canadá. Si no es un distribuidor, ¡no tema! Si está interesado en algún artículo de nuestro sitio, comuníquese con nosotros y le enviaremos información sobre nuestros productos y ayuda para encontrar un distribuidor en su zona.

Acerca de la competencia
Nuestros productos son similares a los que podría obtener de Raychem, 3M, AMP/Tyco Electronics o ETC Molex; pero lo que nos distingue de la competencia es que nos dedicamos exclusivamente a Sistemas eléctricos herméticos. Además, NSPA ofrece programas de valor agregado a los clientes para ayudarlos a maximizar la venta de esos productos. Trabajaremos con su compañía para que implemente promociones exitosas con destinatarios específicos y para diseñar herramientas de venta efectivas que lo ayuden a hacer crecer su negocio.


Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros conectores y terminales termocontraíbles. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

 
Únase a nuestra lista de correo para recibir información sobre nuestros nuevos productos y promociones

Nombre:
Email:



tubos termocontraíbles, conectores soldados herméticos, conectores a presión

NATIONAL STANDARD PARTS ASSOCIATES

contacto